Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-25 18:11:13
Boletín con enlaces web 26/10/2012

 

 

CDMB

Octubre 26 de 2012
capturado unoA la cárcel iría conductor detenido en flagrancia, botando desechos
Entre tres y seis años de cárcel podría purgar de condena el ciudadano detenido ayer en el barrio Convivir, municipio de Girón, momentos en que arrojaba inadecuadamente residuos sólidos, tierra y sobrantes de la actividad de construcción, sobre la margen del río de Oro.
Leer más...

comuna nueve unoHoy, ‘Ambiente para la Gente’ en la Comuna 9 de Bucaramanga
Con la realización de la jornada ‘Ambiente para la Gente’, los residentes en la Comuna 9 de Bucaramanga tendrán la oportunidad de plantear sus necesidades ambientales y ayudar a la solución. La actividad la instalará hoy el Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, a las 8:00 de la mañana en el barrio San Martín, justo debajo del puente García Cadena.
Leer más...

caracoles cordoncillos unoComunidad de Cordoncillo, comprometida
en el control del Caracol Africano
Ante la permanente presencia de caracoles africanos en su barrio, los habitantes de Cordoncillo, comuna 8 de Bucaramanga, invitaron a los profesionales de la CDMB para que los capacitara sobre el manejo adecuado de esta especie y la manera de realizar su disposición final.
Leer más...
poda arboles unoLa CDMB exige a la comunidad el cumplimiento de las podas técnicas
Seguir al pie de la letra las recomendaciones que realizan los técnicos de la CDMB para ejecutar las podas de árboles y así evitar el inicio de procesos sancionatorios, le solicitó a la ciudadanía el grupo de Fauna y Flora.
Leer más...
suspension giron unoPor afectación al medio ambiente, suspensión temporal de obra en Girón
Medida preventiva de suspensión temporal de todo tipo de actividad por daño a los recursos naturales, impuso la CDMB a una construcción en gaviones realizada sobre la franja de aislamiento y el cauce del río de Oro, en el km 1 vía Palenque- Café Madrid, municipio de Girón. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB