Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-29 17:40:08
Boletín con enlaces web 30/10/2012

 

 

CDMB

 Octubre 30 de 2012
babilla unoConfirman presencia de babillas en la vereda Holanda, Piedecuesta
Solo por algunos segundos, funcionarios de la CDMB visualizaron a una de las presuntas cinco babillas que deambulan en la vereda Holanda, sector Mesa de Los Santos del municipio de Piedecuesta y que ya se han comido por lo menos 20 patos y una cantidad indeterminada de peces que habitan los pozos y lagos de agua de la región.
Leer más...
capacitacion vetas unoEn colegios de Soto Norte, capacitan sobre la presencia de pumas
Crear conciencia en los más jóvenes de la región sobre la importancia de convivir con especies como el puma, fue el objetivo de la reunión que sostuvieron en las últimas horas funcionarios del grupo de Fauna y Flora de la CDMB, con estudiantes del los grados octavo, noveno y décimo del colegio San Juan Nepomuceno, municipio de Vetas.
Leer más...
reunion com4 unoLa CDMB prepara jornada ambiental en la Comuna 4
Con la preocupación de los problemas ambientales que tienen en los barrios de su jurisdicción, 15 líderes de la Comuna 4 de Bucaramanga llegaron al auditorio de la CDMB para priorizar las necesidades que serán atendidas en la jornada ‘Ambiente para la Gente’, a cumplirse durante el próximo 9 de noviembre en su sector.
Leer más...
la calavera unoHoy se tomarán las muestras de agua a la quebrada La Calavera
A buen ritmo avanza el proyecto liderado por la UDES y la CDMB, para recuperar la quebrada La Calavera, en jurisdicción del municipio de Floridablanca. Este martes, en horas de la mañana, los expertos de laboratorio de las dos entidades estarán en varios puntos de la fuente hídrica, tomando muestras de sus aguas para establecer su grado de contaminación. 
Leer más...
matanza unoAportes millonarios para Matanza, anuncia la CDMB
Mil millones de pesos destinará la CDMB para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del casco urbano de Matanza. Así lo anunció el director de la entidad ambiental Ludwing Arley Anaya Méndez, durante la jornada de socialización del proyecto de Reserva regional de bosques sub-andinos de Misiguay, en el corregimiento de Santa Cruz de La Colina.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB