Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-30 17:02:38
Boletín con enlaces web 31/10/2012

 

 

CDMB

 Octubre 31 de 2012
mineros unoCDMB y pequeños mineros inician trabajo para mejorar condiciones ambientales
Mejorar las condiciones ambientales de la producción de ladrillo, cal y la extracción de arena, en los municipios de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija y Rionegro, fue uno de los acuerdos a los que llegaron las asociaciones de pequeños mineros con el Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en reunión sostenida en la sede administrativa de la entidad.
Leer más...
zoocriadero unoSolo en zoo-criaderos autorizados se pueden mantener babillas
A un proceso sancionatorio, que puede terminar en la imposición de multas económicas, se podrían enfrentar las personas que mantengan babillas en sus fincas, como animales exóticos.
La advertencia fue hecha por asesores jurídicos de la CDMB que conocieron las denuncias de la comunidad, en cuanto a presencia de estos reptiles, en algunos lagos de la vereda Holanda del municipio de Piedecuesta.
Leer más...
fotos misiguay unoAvanza proceso para la declaratoria de Misiguay como reserva forestal
“La labor de la CDMB para mantener esta área protegida es muy importante para el futuro de nuestra región, pues no sólo se está conservando el medio ambiente, también se abren las puertas para el ecoturismo como una oportunidad de generar empleo”. Las palabras son de Efraín Higuera Jaimes, presidente de la junta comunal de la vereda Bremen, del municipio de Matanza, durante la jornada de socialización del proyecto de declaratoria de reserva regional de bosques sub-andinos Misiguay.
Leer más...
alianzas unoHoy, apertura de perfiles de alianzas de pequeños productores
A partir de las 9:00 de la mañana de hoy, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Cámara de Comercio de Bucaramanga iniciarán la socialización de los términos de referencia de la apertura del registro de alianzas productivas para pequeños productores, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander.
Leer más...
concesiones agua unoAvanza revisión de concesiones de agua
Una semana cumplieron los funcionarios de la subdirección de Gestión Ambiental Rural de la CDMB y del Ministerio de Medio Ambiente, en la revisión de las concesiones de agua en el municipio de Rionegro. Por la amplitud de las distancias y lo metódico del procedimiento de verificación de caudales de los 49 predios con licenciamiento, a la fecha sólo se han podido revisar cuatro.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB