Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-10-31 16:41:50
Boletín con enlaces web 1/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 1 de 2012
control gases unoEl 63% de los vehículos aprobó el examen de gases de la CDMB
2.587 vehículos de los 4.115 que fueron revisados por personal de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, entre el 1º de enero y el 30 de septiembre del presente año, superaron satisfactoriamente la prueba de emisión de gases. Estas actividades se realizan para controlar la contaminación proveniente de fuentes móviles.
Leer más...
muro gaitan unoLa CDMB construye muro de encerramiento en el barrio Gaitán
Para garantizar la seguridad de los habitantes de un sector del barrio Gaitán, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inició la construcción de un muro de encerramiento en mampostería confinada en la calle 19 con carrera 11 de este populoso sector occidental de la capital santandereana, perteneciente a la Comuna 4.
Leer más...
imagen giron unoCDMB y comunidad se unen para limpiar el río de Oro
Este viernes, los habitantes de tres barrios del municipio de Girón se unen a la CDMB en una gran jornada de limpieza del río de Oro. La actividad es coordinada por la autoridad ambiental y cuenta con el apoyo de la administración municipal, empresas de aseo, Policía Ambiental, Ejército Nacional y los estudiantes del colegio Juan Cristóbal Martínez.
Leer más...
obra charta unoCDMB y Colombia Humanitaria ultiman detalles para entregar obra
Una comisión de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, junto con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, cumplieron una visita de verificación para la liquidación del convenio de la obra de estabilización construida en el colegio Instituto Agrícola, municipio de Charta. 
Leer más...
riesgo tona unoExitoso taller de gestión del riesgo, en el municipio de Tona
Con la presencia de por lo menos 50 habitantes de la vereda Guarumales, municipio de Tona, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó el taller de Gestión del Riesgo enfocado a capacitar a la comunidad en la detección, prevención y atención del riesgo en su localidad.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB