Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-01 17:33:04
Boletín con enlaces web 2/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 2 de 2012
asentamiento precario unoDescargas de asentamientos están afectando fuentes hídricas
22.600 personas que habitan asentamientos humanos en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, están descargando sus aguas residuales directamente a fuentes hídricas, generando problemas de contaminación por la carga orgánica vertida.
Leer más...
drenes africa unoLa CDMB garantiza mayor seguridad a las familias del barrio África
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó la construcción del sistema de drenaje en el barrio África de Bucaramanga, con el fin de aumentar la estabilidad del talud que se encuentra amenazado por el fenómeno de erosión.
Leer más...
muro quintasllanito unoA buen paso avanza muro de estabilización en Quintas del Llanito
A buen paso avanza la obra de estabilización que ejecuta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, en el barrio Quintas del Llanito, municipio de Girón.
Leer más...
ambiente gente uno‘Ambiente para la Gente’, en la Comuna 8
Para los residentes en los barrios de la Comuna 8 de Bucaramanga, hoy será un día de ambiente. A partir de las 8:00 de la mañana, la CDMB se instalará en el polideportivo del barrio Los Canelos y desde allí desplegará una jornada de trabajo por el sector, cuyo objetivo es dar respuesta a los requerimientos ambientales.
Leer más...
logo nuevo unoLa CDMB, presente en los consejos comunales
Con el propósito de escuchar las inquietudes de la comunidad en materia ambiental y ofrecerle una respuesta inmediata, el Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez y los subdirectores participarán activamente en los consejos comunales que desarrollará este fin de semana la Gobernación de Santander.
Leer más...
alianza productiva unoComponente ambiental en las alianzas productivas
En desarrollo de la presentación de perfiles de alianzas productivas para pequeños agricultores, convocatoria hecha por el Ministerio de Agricultura, la Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se evidenció la importancia de realizar buenas prácticas para la conservación de los recursos naturales.
Leer más...
buenos ciudadanos unoEn la CDMB trabajan buenos ciudadanos
El Director, los subdirectores, jefes y asesores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, firmaron ayer el documento de la Personería de Bucaramanga que los compromete a ser mejores ciudadanos.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB