Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-02 18:08:22
Boletín con enlaces web 3/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 3 de 2012
debate concejo2 unoLa CDMB demostró ante el Concejo, que es la única autoridad ambiental
Con argumentos jurídicos y ambientales, el Secretario General de la CDMB, Luis Alberto Flórez Chacón, demostró ante los concejales de Bucaramanga las razones por las cuales la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga es, y será la única autoridad ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga.
Leer más...
debate concejo unoEl Concejo ya había negado autoridad ambiental al Área Metropolitana
Los concejales de Bucaramanga Diego Frank Ariza Pérez, Raúl Oviedo Torra y Cleomedes Bello, fueron enfáticos en señalar que durante la discusión del Plan de Desarrollo Municipal, el Concejo ya había decidido, este año, que la autoridad ambiental debía seguir en poder de la CDMB.
Leer más...
ambiente com8 unoExitosa jornada ‘Ambiente para la Gente’, en la comuna 8 de Bucaramanga
“Es una actividad magnífica para la comunidad de nuestro barrio, nunca la CDMB había realizado algo tan hermoso como esto, es un porvenir para todo mundo en cuanto al medio ambiente y mantener la naturaleza”. Las palabras de Braulio Zárate, vicepresidente de la junta de acción comunal del barrio Los Canelos, expresan el sentir de los habitantes de la comuna 8 de Bucaramanga, luego de la jornada ‘Ambiente para la gente’, desarrollada ayer en el sector.
Leer más...
recuperacion rioro unoCDMB y gironeses unen esfuerzos para recuperar el río de Oro
Con machete y escoba en mano y con las ganas de recuperar para su comunidad los alrededores del río de Oro, los habitantes de los barrios Santa Cruz, Gallineral y Río de Oro de Girón, realizaron de la mano con la CDMB una ambiciosa jornada ambiental.
Leer más...
matanza2 unoCDMB culminó muro que garantiza mayor seguridad a Matanza
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó la construcción de un muro de contención en gaviones, que aumentará la estabilidad del polideportivo del municipio de Matanza y de buena para del área urbana.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB