Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-06 17:38:42
Boletín con enlaces web 7/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 7 de 2012
concejo unoConcejal Alvernia duda de la certificación de habitantes, expuesta por el Área
Dudas técnicas y jurídicas despertó en el concejal de Bucaramanga, Juan Carlos Alvernia, la certificación de habitantes expedida por el Dane y que viene utilizando como argumento el Área Metropolitana para pretender asumir funciones ambientales.
Leer más...
niños palogordo unoNiños
de Palogordo se concientizan del buen uso y ahorro del agua

300 niños del Colegio Integrado Llanogrande, Sede G, municipio de Girón, atendieron el llamado de la CDMB para participar en una jornada en la cual los menores se concientizaron sobre la importancia de usar y ahorrar el agua que se toma de las fuentes hídricas de nuestra región.
Leer más...
limpieza macho unoLimpieza y cultura ambiental en la quebrada El Macho
Ante las significativas afectaciones que sufre desde hace varios años la quebrada El Macho, que recorre el sector sur de Bucaramanga, la oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB, realizará hoy una jornada de trabajo para rescatarla. El sitio de encuentro es la estación de Metrolínea, sector colindante entre los barrios Diamante Uno y San Lorenzo.
Leer más...
vetas unoLa CDMB verificará riesgo en colegio de Vetas
Profesionales de la subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, de la CDMB, revisarán hoy las estructuras internas del colegio del municipio de Vetas, pues su Rectora denunció la aparición de grietas que alarman a la comunidad educativa.
Leer más...
concesiones florida unoInicia revisión de concesiones de agua en Floridablanca
Con el propósito de verificar el adecuado manejo que los usuarios del municipio de Floridablanca le están dando a las concesiones de agua autorizadas por la CDMB, este miércoles inicia la revisión de los predios a los cuales fueron otorgadas licencias.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB