Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-08 18:15:22
Boletín con enlaces web 9/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 9 de 2012
recoleccion macho unoDos toneladas de desechos recogió la CDMB en la quebrada El Macho
La incultura e indolencia de la comunidad con sus recursos naturales, no tienen límite. Así quedó demostrado en las últimas horas luego de la jornada ambiental que realizó la CDMB en la quebrada El Macho, de donde funcionarios de la subdirección de Evaluación y Control recogieron dos toneladas de todo tipo de desechos. Este importante afluente recorre la parte sur de la ciudad y pasa por sectores como Diamante I, Asturias, Diamante II, San Luis, Provenza y Fontana, entre otros.
Leer más...
ambiente gente uno‘Ambiente para la Gente’ de la Comuna 4
Las necesidades ambientales más apremiantes de los habitantes de la Comuna 4, sector occidental de Bucaramanga, serán atendidas hoy en desarrollo de la jornada ‘Ambiente para la Gente’, programa institucional de la CDMB, a partir de las 7:30 de la mañana. El encuentro será en el parque principal del barrio Girardot.
Leer más...

logo nuevo unoEquipo interinstitucional inspeccionó obras en California
Personalmente, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, verificó el cumplimiento de los planes de manejo ambiental y conoció de primera mano el proyecto minero subterráneo que la empresa AUX propone ejecutar en el municipio de California, Santander.
Leer más...

jardin botanico unoPlan ambiental para el puente festivo, en el Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’
Una novedosa actividad se desarrollará durante este puente festivo en las instalaciones del Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’ del municipio de Floridablanca. Se trata de la exposición denominada Fauna y Flora, a cargo de la CDMB, el Club Rotario Internacional y Eco-emprender.
Leer más...
sistemas agroforestales unoCDMB impulsa la agroforestación para la recuperación ambiental
Entregando fundamentos técnicos e investigaciones científicas, la CDMB se vinculó con un grupo de especialistas a la realización del Primer Seminario Nacional en Sistemas Agroforestales, que se desarrolla desde ayer en las instalaciones del Jardín Botánico ‘Eloy Valenzuela’.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB