Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 319 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-09 17:14:10
Boletín con enlaces web 10/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 10 de 2012
calida agua unoCDMB presentará novedosa herramienta para diagnosticar la calidad del agua
Una herramienta técnica conocida como la Bioindicación y que servirá para hacer diagnósticos de las potencialidades, los usos y el nivel de contaminación de los cuerpos de agua del área metropolitana de Bucaramanga, socializarán el próximo martes el Comité de Investigación Aplicada para la Gestión Ambiental de la CDMB (Ciaga) y la Universidad Pontificia Bolivariana.
Leer más...
comuna-cuatro unoLa CDMB trabaja por erradicar las casas en el aire
La casa en el aire, pero la de José de Jesús Herrera Ortiz, situada en la calle 31 de con carrera 15 occidente del barrio Don Bosco, comuna 4 de Bucaramanga, fue una de las mayores preocupaciones del Director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, quien ayer dirigió la jornada ‘Ambiente para la Gente’ que tuvo su centro de acopio en el parque del barrio Girardot y se extendió a todos los rincones de ese populoso sector.
Leer más...
mineria unoLa CDMB aumenta controles a la minería ilegal, en Soto-norte
Acciones que buscan meter en cintura a la minería irregular que aún se practica en la región de Soto-norte, adelanta la CDMB. En próximos días saldrían a la luz pública algunas determinaciones de la autoridad ambiental, que incluirían el cierre de algunas minas.
Leer más...
coralina fauna unoGrupo de Fauna y Flora de la CDMB es modelo para autoridades de San Andrés
El desarrollo de la Silvicultura o ciencia de los árboles, el manejo del caracol africano y la legalización de la tenencia de fauna silvestre en los hogares, son algunos de los temas en los que fueron capacitados los delegados de la autoridad ambiental de San Andrés, por parte del grupo de Fauna y Flora de la CDMB.
Leer más...
 pendon uno

 

 


CDMB  CDMB