Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-14 17:41:50
Boletín con enlaces web 15/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 15 de 2012
escarpa unoLa CDMB pide precaución a los residentes en la escarpa
Un llamado a los pobladores que habitan zonas cercanas a la escarpa, y en inmediaciones a predios de protección, hizo en las últimas horas la CDMB con el fin de que se abstengan de desarrollar actividades en estas áreas, para evitar accidentes que puedan dejar personas lesionadas.
Leer más...
residuos peligrosos unoCDMB vigila la disposición de residuos peligrosos, en el área metropolitana
Un seguimiento constante a las empresas autorizadas en Bucaramanga para manejar la recolección y disposición final de residuos peligrosos, despliega a diario el personal especializado de la subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, con el fin de garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos en las licencias de manejo ambiental.
Leer más...
logo nuevo unoModificación de la jornada laboral en la CDMB
La Secretaría General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, informa a la comunidad de su jurisdicción que entre el 14 de noviembre y el 6 de diciembre del año en curso, modificará su horario laboral.
Leer más...
bosque unoHectárea por hectárea, CDMB verifica la cobertura vegetal de su jurisdicción
Con el propósito de verificar la conservación de las coberturas vegetales, la CDMB inició el seguimiento a todas las plantaciones desplegadas en los 13 municipios de su jurisdicción. La actividad, que durará varias semanas, la desarrollará un grupo especial de ingenieros y expertos forestales.
Leer más...
piedecuesta uno100 docentes de Piedecuesta reciben formación ambiental
En desarrollo de la Semana Institucional del municipio de Piedecuesta, la CDMB entregó, a cada institución educativa, el Proyecto Pedagógico Ambiental conformado por módulos como: Planificación Ambiental, Política Ambiental y Legislación, los cuales son aplicados en la transversalización de la educación ambiental.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB