Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-15 17:08:12
Boletín con enlaces web 16/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 16 de 2012
tortugas unoCriss y Merry, las nuevas huéspedes de la CDMB
Hace cinco años, mientras caminaba por una solitaria calle del barrio Sotomayor, Cecilia Cubillos encontró, cerca a la calzada, una pequeña tortuga-morrocoy. Por su estado de abandono y ante el inminente peligro en que se encontraba, ella optó por llevarla a su casa y darle protección.
Leer más...
parque ninos unoHoy, ‘Ambiente para la Gente’ de la Comuna 13
Poda y macaneo de zonas verdes, limpieza de alcantarillas, manejo de residuos sólidos, control a vertimientos por el comercio informal, control de contaminación auditiva, análisis de emisiones de gases a todo tipo de vehículos, comparendo ambiental, entre otros aspectos, atenderán hoy las cuadrillas de la CDMB en los barrios de la Comuna 13, en desarrollo de la jornada ‘Ambiente para la Gente’. El punto de encuentro será el parque de Los Niños, a partir de las 8:00 de la mañana.
Leer más...
cuenca sogamoso unoLa CDMB presentará hoy el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca del Sogamoso
Después de ocho meses de trabajo, la CDMB socializará hoy ante la Gobernación, Isagen y las alcaldías de Santander, los resultados del Estudio de Formulación del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca del Río Sogamoso (Pomca), un instrumento de planificación que le permitirá a los entes territoriales propender por la conservación de los recursos naturales en un área de 55.835 hectáreas, que corresponden a la jurisdicción de esta corporación ambiental.
Leer más...
socializacion judia unoEntró en la fase final el Plan de manejo ambiental del Parque Regional La Judía
Una exitosa socialización y concertación del Plan de Manejo Ambiental del Parque Regional Natural La Judía, área protegida declarada por la CDMB en 2009, se cumplió en las últimas horas con los presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas de Floridablanca, en un encuentro que se desarrolló en la Casa de la Cultura de esa localidad.
Leer más...
pendon uno

 

 


CDMB  CDMB