Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 397 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-29 16:43:31
Boletín con enlaces web 30/11/2012

 

 

CDMB

Noviembre 30 de 2012
laguna santurban unoEl Parque Santurbán garantizará la oferta hídrica para el área metropolitana
Una oferta hídrica cuantificada en 1.146.262.555 de metros cúbicos al año, ofrece el ecosistema que comprendería el Parque Natural Regional de Santurbán. En su interior nacen los ríos Cáchira Sur y Suratá, que abastecen de agua a un millón 300 mil habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y los municipios de Suratá, Vetas, California, Matanza y Charta.
Leer más...
zona franca unoCDMB y Zona Franca construyen convenio para producción limpia
Elaborar un convenio en donde se diseñen mecanismos de producción amigables con el medio ambiente, fue la conclusión principal de un encuentro entre el Director General de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, y la Gerente de la Zona Franca de Santander, Nívea Santarelli Franco.
Leer más...
ambiente piedecuesta unoHoy, ‘Ambiente para la Gente’ de Piedecuesta
Este viernes llega al municipio de Piedecuesta el programa ‘Ambiente para la Gente’, con el propósito de ofrecer soluciones a las necesidades ambientales planteadas por la comunidad.
Leer más...
logo red unoEn Campo Alegre, IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente
En un colorido encuentro, en el que los protagonistas fueron los jóvenes colombianos, se inició ayer el IV Encuentro Nacional de la Red de Jóvenes de Ambiente, programa liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Leer más...
 pendon2 uno

 

 


CDMB  CDMB