Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-11-30 18:41:30
Boletín con enlaces web 1/12/2012 modificado

 

 

CDMB

 Diciembre 1 de 2012
lavadero unoPor contaminación, CDMB sancionó un lavadero de tracto-camiones
La imposición de una medida preventiva a un lavadero de tracto-camiones, consistente en la suspensión de vertimientos de líquidos contaminantes, que estaban llegando a las aguas del Río de Oro, fue el balance de los operativos de control que desarrolló la CDMB en una zona de talleres y lavaderos en el sector de Convivir, municipio de Girón.
Leer más...
porcicola unoPor contaminar el Río de Oro, CDMB cierra una porcícola
Por generar contaminación en las aguas del Río de Oro, funcionarios de la subdirección de Evaluación y Control de la CDMB ordenaron la suspensión inmediata de actividades, a los administradores de una porcícola que funcionaba en una casa del barrio Convivir, municipio de Girón.
Leer más...
ambgente piedecuesta unoComparendo ambiental en ‘Ambiente para la Gente’ de Piedecuesta
Por disponer escombros en la vía pública, producto de la remodelación de su casa, a una ciudadana de Piedecuesta se le impuso el comparendo ambiental y ahora deberá responder ante las autoridades de su municipio. Esta sanción se aplicó en la jornada ‘Ambiente para la Gente’ que desarrolló ayer la CDMB en esa localidad del área metropolitana.
Leer más...
encuentro jovenes unoDeclaración por la paz y el medio ambiente, de los jóvenes colombianos
Doscientos jóvenes colombianos reunidos en Piedecuesta, emitirán hoy ‘la declaración por la paz y el medio ambiente’, en desarrollo del IV Encuentro Nacional de la Red de Jóvenes de Ambiente, que se realiza desde el pasado jueves en el área metropolitana de Bucaramanga. 
Leer más...
 pendon2 uno

 

 


CDMB  CDMB