Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-03 18:06:55
Boletín con enlaces web 4/12/2012

 

 

CDMB

 Diciembre 4 de 2012
logo nuevo dosCOMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, informa a la opinión pública:
1. Que en el Congreso de la República se está debatiendo el proyecto de Ley por “Por el cual se deroga la Ley Orgánica 128 de 1994 y se expide el Régimen para las Áreas Metropolitanas”.
2. Que el proyecto de Ley, identificado en el Honorable Senado de la República con el No. 141 de 2011, fue aprobado por la plenaria de esta célula legislativa el 28 de agosto de 2012.
Leer más...
musgo unoPrimeros decomisos de musgo y lama en  Bucaramanga
Un bulto que contenía 10 kilogramos de musgo y lama, que pretendía ser comercializado en la plaza Guarín de Bucaramanga, fue incautado por funcionarios de la CDMB con el apoyo de la Policía Ambiental.
Leer más...
Concejo de Girón mantuvo la sobretasa ambiental en manos de la CDMB
Con 11 votos a favor y cinco en contra, el Concejo Municipal de Girón tomó la decisión de mantener el recaudo de la sobretasa ambiental en poder de la CDMB, tal y como lo establece la Ley 99 de 1993, que destina ese gravamen como una renta exclusiva de las corporaciones autónomas regionales.
Leer más...
orquidea unoLa CDMB capacitará a la comunidad en el manejo de orquídeas
Como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Matanza y ofrecerles una alternativa productiva para generar ingresos adicionales, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará hoy un taller práctico sobre el manejo de orquídeas.
Leer más...
dinamizadores mockus unoAntanas Mockus, dinamizador de la cultura ambiental de la CDMB
‘Encuentro de dinamizadores de la cultura ambiental’, así se denomina la jornada temática dirigida a la promoción y conservación de los recursos naturales, en la que participará el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial Antanas Mockus Sivickas, el martes, 11 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la CDMB.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB