Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-04 17:11:09
Boletín con enlaces web 5/12/2012

 

 

CDMB

Diciembre 5 de 2012
musgo dos unoAvanza campaña navideña para evitar la extracción de musgo
Mediante campañas educativas dirigidas a la población de Bucaramanga, y la realización de operativos con el apoyo de la Policía Nacional, la CDMB avanza en su Campaña Navideña de Control de Extracción de Musgo y Lama, con el fin de evitar que la comunidad elabore sus pesebres utilizando estos elementos naturales, vitales para mantener la humedad de la tierra.
En la campaña están involucrados ingenieros forestales y biólogos de todas las subdirecciones de la entidad, quienes están llevando un mensaje claro a la población: “Sea creativo en Navidad y utilice materiales alternativos para decorar su pesebre, como lana, plástico, estropajo, tela, fique, espuma, papel gamuza, aserrín, papel encerado, y musgo artificial”.

Leer más...
afectacion calavera unoCDMB y UDES descubren vertimientos legales en la quebrada La Calavera
Funcionarios de la subdirección de Gestión Ambiental Urbana de la CDMB y personal de la Universidad de Santander, UDES, descubrieron un vertimiento ilegal que afecta, de manera significativa, a la quebrada La Calavera, que recorre buen tramo del municipio de Floridablanca. Se trata de una especie de detergente, producto de actividades de lavado en el sector del barrio Guanatá.
Leer más...
gaviones piedecuesta unoLa CDMB llama la atención sobre gaviones ilegales en Piedecuesta
Una obstrucción al cauce de la quebrada La Canoa, ubicada en el municipio de Piedecuesta, podría generarse tras la construcción de una serie de gaviones que no cumplen con las especificaciones técnicas emanadas de la CDMB, y que fueron levantados en la franja de protección del afluente hídrico.
Leer más...
fauna diana unoHoy, mesa de trabajo para definir competencias en decomiso de fauna
Definir claramente las competencias de las instituciones que velan por el medio ambiente, en el tema de los decomisos de fauna silvestre, es el objetivo principal de la mesa de trabajo de hoy, a las 4:00 de la tarde en la sala de juntas de la CDMB.
Leer más... 
 pendon2 uno

 

 


CDMB  CDMB