Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-05 18:28:10
Boletín con enlaces web 6/12/2012

 

 

CDMB

 Diciembre 6 de 2012
incendios unoGrupo Élite atenderá incendios forestales
Crear un Grupo Élite, exclusivamente para atender los incendios forestales que se presenten durante la temporada de verano que se avecina, fue la principal conclusión de una reunión cumplida en las últimas horas en la CDMB y en la cual participaron los coordinadores de los consejos departamental y municipal de gestión del riesgo, así como los organismos de atención de emergencias de Santander.
Leer más...
praes lebrija unoProyectos Escolares orientados por la CDMB reciben reconocimiento
La intensa actividad de cultura y educación ambiental que desarrolla la CDMB en el municipio de Lebrija, fue reconocida por la administración municipal al seleccionar tres Proyectos Ambientales Escolares (Praes), orientados durante el presente año.
Leer más...
ambiente xa gente uno‘Ambiente para la Gente’ de la Comuna 10
Con el fin de atender los requerimientos ambientales del sector de Provenza, la CDMB desplegará su programa ‘Ambiente para la Gente’ en la Comuna 10, este viernes a partir de las 8:00 de la mañana.
Leer más...
revision vehiculos unoLa CDMB controlará las emisiones contaminantes de los vehículos
Una revisión masiva del estado de sincronización de los vehículos, principalmente los que trabajan con empresas mineras, realizará la CDMB en los parques principales de los municipios de California, Matanza y Lebrija. 
Leer más...
suspension porcicola dosCDMB suspendió foco de contaminación del río Lato
Por arrojar desechos líquidos y sólidos directamente al río Lato, funcionarios de la CDMB suspendieron temporalmente las actividades en una porcícola ubicada en la vereda Guatiguará, municipio de Piedecuesta.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB