Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-06 17:29:33
Boletín con enlaces web 7/12/2012

 

 

CDMB

Diciembre 7 de 2012
velitas unoPrevenir incendios forestales durante la noche de las velitas
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, hace un llamado a la comunidad de los 13 municipios de su jurisdicción, para que durante la celebración de la noche de las velitas, este 7 de diciembre, adopte medidas para prevenir la generación de cualquier tipo de incendio, especialmente los forestales.
Leer más...
capacitacioon essa unoGrupo de Fauna y Flora capacitó a contratistas de la ESSA
Lograr una sensibilización con el recurso de flora y fauna existente en el área metropolitana de Bucaramanga, fue el objetivo principal de la jornada de capacitaciones que ofrecieron ingenieros forestales y biólogos de la CDMB, a cien contratistas de la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA.
Leer más...
cambio climatico unoNororiente se prepara para mitigar los efectos del cambio climático
Durante dos días, unos 30 representantes del Nodo Regional de Cambio Climático Norandino se reunieron en el municipio de Girón, con el propósito de trazar las líneas estratégicas del Plan de Acción que le permitirá a las entidades trabajar mancomunadamente para mitigar este fenómeno, que afecta al mundo entero.
Leer más...
brigada unoLa Brigada de la CDMB obtuvo tercer puesto en torneo regional
La Brigada de Emergencia de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, ocupó el tercer lugar entre los 16 grupos participantes en el torneo que anualmente realiza, a nivel regional, una reconocida empresa de riesgos profesionales. 
Leer más...

 ‘Ambiente para la Gente’ de la Comuna 10
Con el fin de atender los requerimientos ambientales del sector de Provenza, la CDMB desplegará hoy su programa ‘Ambiente para la Gente’ en la Comuna 10, a partir de las 8:00 de la mañana.

La instalación de la jornada será en el caminódromo del barrio Provenza, calle 110 entre carreras 21 y 22. Desde allí, los subdirectores de la autoridad ambiental atenderán las principales necesidades de los ciudadanos, mientras las cuadrillas de trabajo realizarán actividades puntuales en los sectores indicados previamente por los líderes comunales.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB