Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-11 17:56:49
Boletín con enlaces web 12/12/2012

 

 

CDMB

Diciembre 12 de 2012
mockus evento uno“Oiga, éramos más ambientalistas de lo que creíamos”: Antanas Mockus
“Un primer paso es escribir algo así como: oiga, éramos más ambientalistas de lo que creíamos, ya estamos pensado en las consecuencias de lo que hacemos para los otros ciudadanos. Ya no tomamos la decisión más cómoda, aunque todavía hay gente inconsciente”.
Con esta introducción, el catedrático lituano y exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus Sivickas, invitado de honor al encuentro Dinamizadores de cultura ambiental, organizado por la CDMB, mostró su optimismo por el resurgir de la sensibilidad social hacia temas tan contundentes como el medio ambiente. Pareciera que las campañas empezaron a dar sus frutos y demuestran que no todo está perdido.

Leer más...
predio unoCincuenta hectáreas de bosque entregará Ecopetrol a la CDMB
Como parte de la compensación ambiental por los trabajos que adelanta en el bajo Rionegro, esta semana la estatal petrolera Ecopetrol entregará a la CDMB un predio de 50 hectáreas, localizado en el corregimiento Santa Cruz de La Colina, jurisdicción de Matanza.
Leer más...
La CDMB y la alcaldía de Girón firmaron 2 convenios ambientales
Dos contratos, uno para la realización de una obra de contención, y otro para fortalecer la cultura ambiental, firmaron en las últimas horas la CDMB y el municipio de Girón.
El primero consiste en la construcción de un muro de contención en la ladera del río Frío, específicamente en el barrio Campestre, por un valor de $750 millones 124 mil.

Leer más...
La CDMB impuso medida preventiva por contaminación auditiva
Por alto grado de emisión de ruido, producido por equipos de sonido, que generaban contaminación ambiental, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, impuso medida preventiva de suspensión temporal de actividades al local comercial Brisas del Molino, ubicado en la autopista a Piedecuesta, kilómetro 1, vía a Bogotá.
Leer más...
 pendon2 uno

 

 


CDMB  CDMB