Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 427 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-12 16:48:05
Boletín con enlaces web 13/12/2012

 

 

CDMB

Diciembre 13 de 2012
laguna santurban unoEn el Parque Natural Santurbán no habrá explotación minera, reafirma la CDMB
“Perfecto, queda claro el tema de Santurbán”. Con esa frase terminó el exministro y periodista Alberto Casas Santamaría, el debate suscitado ayer en La W Radio en torno al tema minero-ambiental en el páramo de Santurbán.
Leer más...
poda caracoli unoLa CDMB ordena compensación por poda irregular de un caracolí
Aplicar sustancias cicatrizantes en un caracolí y sembrar 15 árboles en zonas determinadas por la CDMB, fue la compensación que ordenó la corporación a la Junta de Acción Comunal del barrio Villa El Carmelo, ubicado al norte de Bucaramanga, por la poda exagerada que se le practicó a una especie vegetal.
Leer más...
deslizamientos unoSuperado deslizamiento en Morrorrico, vía a Cúcuta
Diecisiete viajes o ‘volquetadas’ de tierra fueron necesarios para recuperar la mitad del carril entre Bucaramanga y Cúcuta, afectado por un deslizamiento de tierra originado en un talud del Parque Morrorrico.
Leer más...
sembremos eseo uno ‘Sembremos por un deseo’, Gran Jornada Nacional
La CDMB participará, este 20 de diciembre, en la gran jornada nacional denominada ‘Sembremos por un deseo’, iniciativa liderada por la fundación Piensa Verde, que se realizará simultáneamente en Medellín, Bogotá, Cali, y el área metropolitana de Bucaramanga, 160 municipios más y algunos países que decidieron vincularse.
Leer más...
charta unoConsejos Municipales de Turismo se fortalecen con la asesoría de la CDMB
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, juega un papel fundamental en la constitución de los Consejos Municipales de Turismo en su área de jurisdicción, por tal razón, desde hace varios meses trabaja de la mano con las administraciones locales y los empresarios, en la planeación y desarrollo del sector turístico.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB