Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-13 16:25:52
Boletín con enlaces web 14/12/2012

 

 

CDMB

 Diciembre 14 de 2012
poda uno‘Ambiente para la Gente’ del Mutis
Los habitantes de los barrios pertenecientes a la Comuna 17 de Bucaramanga se beneficiarán hoy con las actividades de la jornada ‘Ambiente para la Gente’, que todos los viernes despliega la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en los diferentes municipios de su jurisdicción. La instalación será a las 8:00 de la mañana en la cancha de fútbol del barrio Prados del Mutis (carrera 19W entre calles 60 y 62).
Leer más...
Por ruido, la CDMB suspendió Bolo Club de Piedecuesta
Medida preventiva de suspensión temporal de todo tipo de actividad, por contaminación al recurso aire, como consecuencia del alto grado de emisión de ruido producido por los equipos de sonido, impuso la CDMB al establecimiento de comercio Bolo Club El Rancho de Juancho, ubicado en el kilómetro 1 de la autopista a Bogotá, jurisdicción municipal de Piedecuesta.
Leer más...
quintas llanito unoCulmina obra de estabilización en Quintas del Llanito, en Girón
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, terminó la construcción de la obra de estabilización en concreto reforzado, en el barrio Quintas del Llanito, municipio de Girón.
Leer más...
sincronizate unoEquipo de fuentes móviles de la CDMB revisó 28 vehículos, en California
Ante el incremento del parque automotor en las calles del municipio de California, y la preocupación de las autoridades por la calidad del aire que respiran sus habitantes, el equipo de fuentes móviles de la CDMB realizó una jornada de revisión de niveles permisibles de contaminación y emisión de gases a 28 vehículos.
Leer más...
 
pendon uno

 

 


CDMB  CDMB