Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 427 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2012-12-18 16:58:26
Boletín con enlaces web 19/12/2012

 

 

CDMB

Diciembre 19 de 2012
muro jardin unoLa CDMB repara un muro de contención en el barrio El Jardín
La CDMB inició labores de reparación del muro de contención contiguo a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el cual le da estabilidad a un talud que protege del fenómeno de erosión a una parte de la margen de la quebrada La Flora.
Los trabajos incluyen la limpieza de material vegetal y la reconstrucción de varios cuerpos de gaviones, a los cuales se les debe cambiar la malla y reacomodar el bolo, en un tramo de seis metros de longitud.

Leer más...
liberacion tortugas unoLa CDMB devolvió a la libertad a 41 tortugas, un chigüiro y un tinajo
41 tortugas, un chiguiro y un tinajo rayado, recuperaron su libertad luego que fueran trasladados por el grupo de Fauna y Flora de la CDMB, desde Floridablanca hasta la reserva natural de Cabildo Verde, municipio de Sabana de Torres, en Santander.
Leer más...
novenas unoLa familia CDMB se reúne en torno a la novena de aguinaldos
Directivos, funcionarios y contratistas de la CDMB, participan activamente en las novenas de aguinaldo que son lideradas por las diferentes oficinas, y subdirecciones de la entidad ambiental.
Leer más...
logo solo uno24 y 31 de diciembre no habrá atención al público en la CDMB
Tras la compensación del tiempo laboral en jornada continua y modificación de horario, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, informa a la comunidad de los 13 municipios de su jurisdicción, que los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público. 
Leer más...
sembremos deseos unoEste jueves: ‘Sembremos por un deseo’
La CDMB participará, este jueves, 20 de diciembre, en la gran jornada nacional denominada ‘Sembremos por un deseo’, iniciativa liderada por la fundación Piensa Verde y se realizará simultáneamente en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, 160 municipios más del país y algunos países que decidieron vincularse.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB