Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-04 16:53:39
Boletín con enlaces web 4/04/2013

 

 

CDMB

 Abril 4 de 2013
entrega obras unoEste jueves la CDMB entregará a la comunidad 5 obras de mitigación del riesgo
Cinco obras fundamentales para la estabilidad de igual número de sectores de la capital de Santander, entregará este jueves a la comunidad, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.
Leer más...
pollos unoLa CDMB descubre 1.300 pollos muertos en avícola de Lebrija
Mil trescientos pollos muertos, por causas aún desconocidas, encontraron ayer funcionarios de la CDMB mientras realizaban una inspección de seguimiento a una porcícola de Lebrija. El avistamiento de un sinnúmero de gallinazos, rondando sobre una finca, llevó a los trabajadores de la autoridad ambiental a descubrir el delicado caso.
Leer más...
logo unoCDMB hará rendición pública de cuentas el próximo viernes 12 de abril
El director de la CDMB, Arley Anaya Méndez, invitó a la comunidad del territorio de esta autoridad ambiental a la audiencia pública de rendición de cuentas que hará el próximo viernes 12 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la sede de la entidad, en Bucaramanga.
Leer más...

 
zonas ecologicas unoCDMB efectúa mantenimiento a zonas ecológicas en  barrios de las Comunas 6 y 8 de Bucaramanga
Labores de mantenimiento en  predios  de protección ambiental, ubicados en los barrios la victoria, pablo sexto, cordoncillo y el talud ubicado sobre la vía que comunica a Girón con Bucaramanga, inició  la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...
encuentro pot unoLa CDMB busca aportar al nuevo P.O.T
Presentar aportes fundamentales al componente ambiental del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga, fue la propuesta expresada por el equipo de profesionales de la autoridad ambiental, que se reunió durante 3 horas con los representantes de la alcaldía, que hicieron una presentación del P.O.T en la sede administrativa de la CDMB.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB