Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 245 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-08 18:20:31
Boletín con enlaces web 9/04/2013

 

 

CDMB

Abril 9 de 2013

judia unoEste martes se inicia siembra de 1.100 árboles en área donde se construirá el Ecoparque Cerro del Santísimo
Mil 100 árboles de especies nativas serán sembrados en las veredas Helechales y Vericute, de Floridablanca, donde la Gobernación de Santander construirá el Ecoparque Cerro del Santísimo.
Leer más...

qbda calavera unoCentro Comercial realizará compensación ambiental en la Calavera
Como parte de la estrategia de recuperación de la quebrada la Calavera en Floridablanca, la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental le estableció una compensación ambiental a la empresa que construye un nuevo centro comercial en ese municipio.
Leer más...
medida preventiva unoCDMB impone medida preventiva de suspensión a construcción en Piedecuesta
Por invasión a la franja de aislamiento de una corriente hídrica, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, impuso medida preventiva de suspensión de actividades, en el lote La Riviera ubicada en la calle 104E #15-26 del barrio Villa Candado del municipio de Piedecuesta.
Leer más...
jornada lebrija uno‘Ambiente para la Gente’ le cumplió a Lebrija
“Es deber de cada uno de los habitantes del Municipio de Lebrija contribuir a conservar el equilibrio entre la producción agropecuaria y la conservación del medio ambiente. Debe ser compromiso nuestro la preservación de las fuentes hídricas, el no talar árboles innecesariamente, evitar las contaminaciones, en una sola frase: ayudar a conservar la naturaleza. No podemos seguir siendo indiferentes porque la naturaleza nos está pasando la cuenta de cobro, debemos seguir buscando la paz con la naturaleza”.
Leer más...
limpieza lebrija unoCDMB recupera Quebradas y parques de Lebrija,  en Jornada Ambiente para la Gente
La Corporación Autónoma Regional  para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, a través de su equipo de mantenimiento de predios, efectúo, la recuperación, protección y conservación de las quebradas, La Popa y Las Raíces, que irrigan el municipio de Lebrija, dentro del marco de la jornada ambiente para la gente realizada en esta localidad.
Leer más...
orquidea  4 unoLa CDMB seguirá impulsando conocimiento de orquídeas en Charta
El cambio climático sí produce alteraciones sustanciales al medio ambiente, y prueba de ello es que la Flor de Mayo ahora florece a finales de marzo, o, a comienzos de abril. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB