Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 422 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-09 18:32:16
Boletín con enlaces web 10/04/2013

 

 

CDMB

 Abril 10 de 2013
compensacion floridablanca unoInició la siembra de árboles en la vereda Helechales de Floridablanca
Los estudiantes del colegio ecológico de la vereda Helechales de Floridablanca fueron los testigos principales de la siembra de 1.100 árboles, producto de una compensación ambiental autorizada por la CDMB, con la cual se ayuda a mejorar el ecosistema de la zona en donde se construirá el Eco parque Cerro del Santísimo.
Leer más...
encuentro mineria unoAutoridades revisaron legislación de minería tradicional
Delegados de la Policía Nacional, Sijin, la Agencia Nacional Minera, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Floridablanca, asociaciones mineras, y funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, realizaron un encuentro en la sede administrativa de la autoridad ambiental en pro de unificar criterios, para ejercer el control a la minería que se desarrolla en la región.
Leer más...
invitacion audiencia unoCDMB hará rendición pública de cuentas el próximo viernes 12 de abril
El director de la CDMB, Arley Anaya Méndez, invitó a la comunidad del territorio de esta autoridad ambiental a la audiencia pública de rendición de cuentas que hará el próximo viernes 12 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la sede de la entidad, en Bucaramanga.
Leer más...
moras unoCDMB participa en alianza productiva de mora en el Municipio de Charta
Una visita de monitoreo para conocer el avance del proyecto de la mora de castilla, realizarán este viernes al Municipio de Charta los integrantes del Comité Directivo de las Alianzas productivas para el mejoramiento de este cultivo y la certificación de buenas prácticas. 
Leer más...
cra 40 unoCDMB recupera predios en el sector de Cabecera del Llano
Con el fin de recuperar  un predio ubicado en la Carrera 40 con calle 45 del barrio Cabecera del llano, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizó labores de adecuación y limpieza de este pulmón verde de la capital santandereana.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB