Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-10 17:38:13
Boletín con enlaces web 11/04/2013

 

 

CDMB

Abril 11 de 2013
parque industrial unoCDMB y el Parque Industrial, firman convenio por 1.358 millones de pesos para construcción de obra de mitigación.
Un convenio de asociación subscribieron la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y la sociedad de economía mixta, Parque Industrial Bucaramanga S.A, para la construcción de una estructura de contención que mitigará la amenaza de riesgo por el desbordamiento del Río de Oro del municipio de Girón en épocas de lluvias.
Leer más...
limpieza pabloVI unoCDMB culminó mantenimiento de áreas ecológicas urbanas en la Comuna 8
Con el fin de preservar las áreas ecológicas urbanas, la Corporación Autónoma Regional  para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,  CDMB,  culminó el mantenimiento de varios predios ubicados en los barrios de la comuna 8 sur occidente de la ciudad.
Leer más...
sonometro unoOperativos contra la contaminación ambiental sonora
Una jornada de operativos de prevención y control de la contaminación auditiva sonora en el área metropolitana de Bucaramanga, desarrollará el próximo lunes 15 de Abril, el grupo de expertos en medición de ruido de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB.
Leer más...
educacion ambiental unoCDMB trabaja en la elaboración del Plan de Educación Ambiental de Santander
Con la reactivación de la Mesa Técnica Departamental de Educación Ambiental, arrancó en firme la construcción del Plan de Educación Ambiental del Departamento de Santander.
La integran la Secretaría de Educación de Santander, la CAS y la CDMB, a través de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, en cabeza de la profesional Adela Guerrero.
Leer más...
el playon unoLa CDMB capacita a la comunidad de San Pedro de La Tigra, El Playón
En Proyectos escolares ambientales, Praes; planes de Gestión de Riesgo Escolar, uso eficiente del agua, cambio climático y biodiversidad, serán capacitados hoy los estudiantes, profesores, directivos y padres de familia del corregimiento San Pedro de La Tigra, municipio de El Playón. 
Leer más...
barequeo unoNuevas mesas de trabajo para el control de la minería liderará la CDMB
Dos nuevos encuentros para avanzar en el análisis de las normas y los procedimientos de control a la minería en la zona de jurisdicción de la CDMB, organizó la autoridad ambiental para el mes de Abril, y a los cual se invita especialmente a los representantes de las alcaldías de la región.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB