Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-11 18:27:40
Boletín con enlaces web 12/04/2013

 

 

CDMB

Abril 12 de 2013
invitacion audiencia unoCDMB hará rendición pública de cuentas el hoy viernes 12 de abril
El director de la CDMB, Arley Anaya Méndez, invita a la comunidad del territorio de esta autoridad ambiental a la audiencia pública de rendición de cuentas que hará hoy viernes 12 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en la sede de la entidad, en Bucaramanga.
Anaya Méndez y su equipo de colaboradores rendirán cuentas a la ciudadanía sobre la ejecución del Plan de Acción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga durante la vigencia 2012.

Leer más...
calidad aire unoEl ozono troposférico y el material particulado: mayores contaminantes del aire en Bucaramanga
Así lo revela el Informe de Calidad del Aire en Bucaramanga durante el año 2012, que fue realizado por funcionarios de la Subdirección de Ordenamiento y Planificación del Territorio de la CDMB.
Leer más...
estudio riofrio unoInvestigación CDMB y UTS estableció capacidad de autopurificación del Río Frío
El río Frío tiene la capacidad de autopurificarse en su parte media y alta debido a que el nivel de oxígeno no decae de promedios aceptables, ante la presencia de materia orgánica. Todo lo contrario sucede en la parte baja en donde el nivel de contaminación hace que el afluente pierda esa posibilidad.
Leer más...
asentamiento precario unoEstudio sobre asentamientos precarios en los municipios del área metropolitana socializará la CDMB
Una actividad de socialización sobre un estudio que analiza la problemática de asentamientos precarios en el área metropolitana de Bucaramanga, realizará la CDMB, el próximo miércoles 17 abril, a partir de las 8:00 am, en el Auditorio Hernando Guevara de la entidad.
Leer más...

  
moras unoCDMB monitorea alianza productiva de mora en el Municipio de Charta
Una visita de monitoreo para conocer el avance del proyecto de la mora de castilla, realizarán este viernes al Municipio de Charta los integrantes del Comité Directivo de las Alianzas productivas para el mejoramiento y la certificación de buenas prácticas. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB