Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 416 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-12 17:25:21
Boletín con enlaces web 13/04/2013

 

 

CDMB

Abril 13 de 2013
audiencia dosLa autoridad ambiental rindió cuentas públicas
La CDMB, aliada del bienestar de las comunidades
Gracias a sus obras, repartidas en barrios y veredas de la jurisdicción, el nombre de la CDMB traspasó sus puertas y ahora es reconocido y apreciado por las comunidades. A esa conclusión llegaron ayer los asistentes a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la autoridad ambiental que se cumplió en su auditorio.
Leer más...
audiencia unoGobernador de Santander y Alcalde de Girón ratificaron la sobretasa ambiental para la CDMB
El Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, le pidió públicamente al Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, hacer el giro de los recursos de la sobretasa ambiental a la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, tal y como lo estipulan las leyes en Colombia.
Leer más...
delimitacion paramo unoEntidades hablaron sobre delimitación de páramos
El instituto Alexander Von Humboldt, no es quien delimita las áreas de páramo en el país, esta es una labor que le compete al Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, nuestra función es la de emitir conceptos al igual que Parques naturales sobre el tema, con base en el estudio  piloto que entregó la CDMB
Leer más...
charta unoEn Charta se cumplió visita evaluadora de alianzas productivas
La evaluación adelantada por un grupo de la Cámara de Comercio y la CDMB busca el mejoramiento en las buenas prácticas agrícolas en el municipio de Charta específicamente en lo que se refiere a los cultivos de la Mora de Castilla. 
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB