Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-15 18:22:00
Boletín con enlaces web 16/04/2013

 

 

CDMB

Abril 16 de 2013
operativos giron unoSe cumplió control de niveles de ruido en Girón
Cuatro funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, equipados con sonómetros llevaron a cabo una jornada de diagnóstico y prevención de la contaminación sonora en el municipio de Girón.
Leer más...
bucaramanga pot unoCDMB invita a la comunidad a hacer recomendaciones sobre el componente ambiental del P.O.T
Una invitación para que los ciudadanos hagan recomendaciones sobre los aspectos ambientales que se entrarán a discutir con la Alcaldía de Bucaramanga del Plan de Ordenamiento Territorial, hizo el Subdirector de Ordenamiento y Planificación Integral del Territorio de la CDMB Germán Luna.
Leer más...
encerramiento unoCDMB despeja predio que intentaban invadir particulares
Con el fin de recuperar un área de protección ecológica urbana de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,  la entidad ambiental adelanta las labores de encerramiento de un predio ubicado en la calle 68 con Carrera 10 del barrio Pablo Sexto de esta ciudad.
Leer más...
limpieza lagos unoCDMB recupera las quebradas Suratoque y Río Frío a la altura del barrio Lagos II
Cuatro kilómetros correspondientes a las franjas de aislamiento y áreas de parque de las quebradas Suratoque y Río Frio en su recorrido por el barrio Lagos 2 del municipio de  Floridablanca, fueron despejadas, mediante actividades de limpieza y mantenimiento efectuadas por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. 
Leer más...
dia tierra unoCDMB celebra el día de la tierra
Con el objetivo de continuar con la sensibilización  sobre el calentamiento global, la destrucción de la capa de ozono, la adaptación al cambio climático y la gestión de riesgo del desastre además de otras problemáticas, la CDMB celebra el próximo viernes 19 de abril el Día Mundial de la Tierra.
Leer más...

 
De la mano con la CDMB, población de El Playón avanza en la educación ambiental
Con mucha responsabilidad asume la comunidad educativa del municipio de El Playón, la educación ambiental impartida y coordinada por la CDMB.
Leer más...


  
aguacate unoEl aguacate de Charta es tipo exportación
El Aguacate o Palta Hass la variedad más cultivada y conocida en el mercado será producida con calidad de exportación, gracias a la alianza lograda entre la CDMB, el Ministerio de Agricultura y los cultivadores del municipio de Charta en Santander.
Leer más...

 

 

 


CDMB  CDMB