Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 424 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-16 17:31:20
Boletín con enlaces web 17/04/2013

 

 

CDMB

Abril 17 de 2013
asentamientos urbanos unoHoy miércoles, CDMB socializa estudio de asentamientos precarios en el área metropolitana
Hoy miércoles a partir de las 8:00 am en el auditorio Hernando Guevara de la CDMB, se socializará un estudio que analiza la problemática de asentamientos precarios en el área metropolitana de Bucaramanga.
Leer más...
el pantano uno160 familias se beneficiarán con la construcción de la fase 2 de una pantalla anclada en el barrio El Pantano 3
La obra es muy buena porque favorece a todos los vecinos del barrio. Antes teníamos muchos problemas de inundación. En este invierno que pasó no tuvimos inconvenientes, gracias a los muros de contención que ha hecho la corporación en el barrio y que ya los están culminando”
Leer más...
inspección cementerio unoCDMB hizo seguimiento a proceso sancionatorio a cementerio de Bucaramanga
Una nueva visita de inspección realizó la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental, y el grupo GEA, al cementerio Jardines la Colina para evaluar la evolución de la presunta afectación al cauce de la quebrada el Cacique, que originó la apertura de un proceso sancionatorio desde Diciembre del 2010.
Leer más...
La CDMB prepara ‘Ambiente para la  Gente’ en el Municipio de El Playón
Con mucha responsabilidad asumió la comunidad del Municipio de El Playón, el llamado de la CDMB para que expresara sus requerimientos ambientales con miras a la realización de la jornada ‘Ambiente para la Gente’ del próximo 3 de mayo.
Leer más...
La CDMB implementa Plan Ambiental  en cultivo de aguacate Hass, en Tona 
La CDMB implementa el Plan Ambiental en la etapa de abastecimiento, siembra y capacitación de buenas prácticas agronómicas y ambientales, en procura de la conservación y protección de los recursos naturales y su biodiversidad, en el cultivo de 80 hectáreas de aguacate Hass en el Municipio de Tona, específicamente en las veredas Pirgua, Arnania, Guarumales, Chiscapá, El Quemado, Monte Chiquito, Palmas y Pitones.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB