Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-18 17:35:16
Boletín con enlaces web 19/04/2013

 

 

CDMB

Abril 19 de 2013
dia tierra unoLa CDMB celebrará hoy  el Día Mundial de la Tierra
Con la vinculación de la empresa privada, la UDES, la Policía y el Ejército, la CDMB celebrará hoy el Día Mundial de la Tierra, con una variada programación que incluye actividades lúdicas, académicas y lúdicas.
Leer más...
ruaAutoridad ambiental hace llamado al sector manufacturero para actualizar el Registro Único Ambiental, R.U.A
Un llamado a las empresas que pertenecen al sector manufacturero hace la autoridad ambiental con el fin de que se pongan al día en la actualización de información del Registro Único Ambiental, R.U.A, trámite que se debe efectuar ante la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, de acuerdo a lo establecido en la resolución 1023 de Mayo de 2010.
Leer más...
visita hidrosogamoso unoComisión CDMB registró avances en  Hidrosogamoso
Con el fin de conocer los pormenores del avance de las obras y el desarrollo de los aspectos ambientales, una comisión de funcionarios de la autoridad ambiental realizó un recorrido por el proyecto de la hidroeléctrica del río Sogamoso.
Leer más...
asesora riesgos unoCDMB asesora a los municipios en los Planes de Gestión del Riesgo
En cumplimiento a la ley 1523 del 2012, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga realiza acompañamiento a los 13 municipios pertenecientes al área de su jurisdicción, en la formulación del plan de la gestión del riesgo. 
Leer más...
La Comunidad playonera se une en torno al Día de la Tierra
El próximo lunes, 22 de abril, con una variada programación cultural y ambiental, y bajo la coordinación de la CDMB, la comunidad de El Playón celebrará el Día de la Tierra.
Leer más...
Adiós al maestro Alfonso Gómez Gómez
En nombre de la familia CDMB, lamento profundamente el fallecimiento del patricio Alfonso Gómez Gómez, uno de los hombres más probos e intelectuales del siglo XX en Colombia.
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB