Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 424 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-19 17:23:28
Boletín con enlaces web 20/04/2013

 

 

CDMB

Abril 20 de 2013
monos aulladores unoCDMB prepara 3 monos aulladores para comenzar programa de rehabilitación
Con la esperanza de que puedan recuperar su libertad en los bosques colombianos, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, prepara a 3 monos aulladores que llegaron al Centro de Rescate de Floridablanca hace  8 meses, para que inicien un programa de rehabilitación  en Medellín.
Leer más...
limpieza calaveraTodo tipo de escombros encontró la CDMB en La Calavera
Seis hectáreas del área ecológica urbana ubicadas en inmediaciones de la quebrada La Calavera, en su recorrido por los barrios Lagos 1, Santana y Rosales de Floridablanca, fueron recuperadas  por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Leer más...
parque2 unoOficiales de las Fuerzas Armadas se capacitaron sobre el Parque Natural Regional Páramo de Santurbán
Un nutrido grupo de oficiales de las Fuerzas Armadas de Colombia, de diversas regiones del país, participó en una jornada de capacitación ofrecida por la CDMB,  acerca de las propiedades y beneficios que representa para la región el recientemente creado Parque Natural Regional Páramo de Santurbán.
Leer más...
celebracion tierra unoLa Tierra está de fiesta
La tierra es nuestra casa, por eso debemos asearla, mantenerla bonita, arreglarle lo que se vaya dañando y hacerla más acogedora para que todos podamos vivir felices. Esa es obligación de cada uno de sus habitantes. 
Leer más...
rionegro piedecuesta unoRionegro y Piedecuesta se unen ala celebración del Día de la Tierra
Con una caminata ecológica y una reforestación a cargo de niños, los rionegranos celebrarán este lunes el Día de la Tierra.
Según Tatiana Villamizar, Gestora Institucional de Rionegro, la caminata arrancará a las 8:00 de la mañana e irá desde el barrio La Meseta hasta el coliseo municipal, en donde los niños sembrarán al menos cien plántulas ornamentales. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB