Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-23 08:18:01
Boletín con enlaces web 23/04/2013

 

 

CDMB

Abril 23 de 2013
tona unoDirector de la CDMB y habitantes de Tona acordaron iniciar revisión del DMI de Berlín
A un acuerdo para iniciar la revisión predio a predio del Distrito de Manejo Integrado de Berlín, llegaron en las últimas horas el Director de la CDMB Arley Anaya Méndez y los habitantes del corregimiento, en una reunión desarrollada en el parque principal del municipio de Tona.
Leer más...
CDMB recuperó zonas verdes en Quintas del Llanito
Una jornada  ambiental en el barrio Quintas del Llanito del municipio de Girón,  adelantó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en cumplimiento a su propósito de preservar las zonas  ecológicas urbanas.
Leer más...
“La planta más rara”, concurso del jardín botánico en el mes de la tierra
Con el objetivo de celebrar el día mundial de la tierra, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela organizó el concurso “La Planta más rara” que busca encontrar el árbol, arbusto o planta exótica que no se haya visto en otro lugar, y que tenga formas o cualidades que llamen la atención, para que merezca ser inscrita en el concurso.
Leer más...
rionegro piedecuesta unoTres colegios de Bucaramanga se lucieron con sus propuestas para el Día de la Tierra
En la  jornada para celebrar el día de la tierra que se extendió durante varias horas en la sede administrativa de la CDMB se presentaron los Personeros y representantes ecológicos de quince instituciones educativas, tres de ellas resultaron ganadoras con innovadoras propuestas que se adelantan al interior de los planteles. 
Leer más...
tierra california unoLa CDMB celebró el Día de la Tierra, en los 13 municipios de su jurisdicción
Con una jornada de reciclaje, siembra de árboles y un desfile de máscaras alusivas a los animales, la CDMB celebró el Día de la Tierra en el Municipio de California.
Según informó la gestora institucional de la CDMB, Patricia Pedraza Hernández, la actividad se cumplió entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde, y en ella participaron, además, funcionarios de la Alcaldía, la Policía, el colegio Integrado San Antonio y de la empresa privada.
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB