Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 426 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-25 12:27:44
Boletín con enlaces web 25/04/2013

 

 

CDMB

Abril 25 de 2013
micos aulladores unoMonos aulladores volarán este jueves a Medellín
Tres monos aulladores que han estado al cuidado de la CDMB en los últimos meses serán embarcados en la mañana de este jueves en un vuelo directo de Bucaramanga a Medellín para ser rehabilitados en el Parque Ecológico Santa Fe de la capital antioqueña.
Leer más...
desalojo loro unoAutoridades desalojan predio de protección invadido por particulares
Una acción de desalojo fue realizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,  CDMB,  en coordinación con la policía judicial de Bucaramanga, con el fin de recuperar un predio de la entidad ambiental ubicado en la cañada El Loro, el cual había sido invadido por habitantes de la calle y consumidores de alucinógenos.
Leer más...
cargas contaminantes uno“La tasa retributiva que pagan las empresas, debe ser declinante”, afirmó experto en encuentro con representantes de la industria
Si el sector productivo establece en consenso con la autoridad ambiental metas de reducción de la carga contaminante que se vierte a los ríos, la calidad de los cuerpos de agua debe mejorar, y la tasa retributiva que pagan los empresarios debe orientarse a la reducción.
Leer más...
limpieza gaitan unoCon adecuación de zona verde, la CDMB Le cumple a la comunidad del barrio Gaitán
En cumplimiento a una petición efectuada por la comunidad del barrio Gaitán, que se ha visto afectada por brotes de delincuencia, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, adelanta labores de mantenimiento y limpieza de un predio ubicado en la calle 13 con Cra.10 de este sector. 
Leer más...
maderas archivo unoCDMB participó en Pacto Intersectorial por la Madera Legal en Colombia
Funcionarios de la autoridad ambiental participaron en un nuevo encuentro del Pacto Intersectorial por la madera legal en Colombia, que se cumplió en la Gobernación de Santander, y que fue organizado por la CAS.
Leer más...

  
tierra vetas unoEn Vetas y Suratá también  rindieron culto a la madre tierra
Con una izada de bandera, jornada de limpieza, siembra de árboles, el embellecimiento de cuatro lugares del casco urbano y charlas alusivas al cuidado de los recursos naturales, los habitantes del Municipio de Vetas celebraron ayer el Día de la Tierra.
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB