Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-26 17:04:24
Boletín con enlaces web 27/04/2013

 

 

CDMB

Abril 27 de 2013
ambiente tecnologico unoLa CDMB le cambió el ‘look’ a 200 árboles y jardines del Tecnológico
En la décimo segunda jornada de Ambiente para la Gente, la CDMB recuperó las zonas verdes y especies forestales de la sede A del Instituto Tecnológico ‘Dámaso Zapata’ de Bucaramanga, ubicado en la calle 10 N28-77.
Leer más...
afiche orquideas unoLista la programación de la Quinta Exposición Nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela
La 5ta Exposición Nacional de Orquídeas, tendrá lugar en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela de Floridablanca (Santander), del 2 al 5 de Mayo. 
Esta versión se realiza en honor al fallecido Sacerdote Jesuita Pedro Ortiz Valdivieso, un santandereano oriundo de Floridablanca, que dedicó su vida al estudio de la biblia y de las orquídeas de Colombia.
Leer más...
mono aullador unoSe cumplió exitoso traslado de los monos aulladores a Medellín
Como si se tratara de “pasajeros de primera clase”, los 3 monos aulladores que se recuperaron y estabilizaron en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre de la CDMB en Floridablanca, fueron debidamente preparados para ser trasladados al Aeropuerto Palonegro, en donde abordarían un vuelo comercial que los conduciría a Medellín para iniciar su largo proceso de rehabilitación.
Leer más...
Estudiantes de El Playón asumirán el reto ambiental
En temas relacionados con el agua, gestión de riesgo, biodiversidad, manejo integral de residuos sólidos y calentamiento global, la CDMB capacitará este lunes a los estudiantes de la Institución Educativa San Ignacio del Municipio de El Playón. 
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB