Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 1314 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-04-30 17:56:11
Boletín con enlaces web 01/05/2013

 

 

CDMB

Mayo 1 de 2013
operativo gea unoEn flagrancia, CDMB descubre y frena afectación ambiental en Bucaramanga
En momentos en que algunos ciudadanos utilizaban una retroexcavadora para intervenir ilegalmente una ladera con fines de construcción, en el barrio Luz de Salvación de Bucaramanga, el Grupo Élite Ambiental y funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, realizaron un operativo que terminó con la inmovilización de la maquinaria.
Leer más...
minas cdmb unoLa CDMB apoya hogar de paso de víctimas de las  minas antipersonal
 “La tierrita hay que cuidarla siempre, ella es nuestra gran madre protectora, la que nos proporciona todo. Desafortunadamente la violencia me sacó del campo y me alejó de los árboles, animales y quebradas, ahora estoy en la ciudad y me doy cuenta de la falta que nos hace la naturaleza”.
Leer más...
limpieza romero unoCDMB recuperó predio de Bucaramanga, utilizado por delincuentes como ruta de escape 
Por petición de la comunidad del barrio Villa del Romero quien se ha visto afectada por hurtos y el paso constante de bandas delincuenciales,  la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, inició el mantenimiento general del predio La Rosita, ubicado en este sector  de la capital santandereana. 
Leer más...
logo parque unoPese a caída del Código, en el Parque Regional de Santurbán no se puede desarrollar minería
La minería dentro de las 11.700 hectáreas declaradas como Parque Natural Regional Páramo de Santurbán seguirá prohibida, pese a la determinación de la Corte Constitucional que dejó sin piso el último Código Minas en Colombia, que establecía regulaciones en materia productiva y ambiental a esta actividad. 
leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB