Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-05-02 17:29:21
Boletín con enlaces web 3/05/2013

 

 

CDMB

Mayo 3 de 2013
comite ordenamiento unoCon la participación de la CDMB, se instaló el Comité Regional de Ordenamiento Territorial
Con la participación de Germán Luna Subdirector de Evaluación y Control de la CDMB, se instaló en el auditorio Augusto Espinosa de la Gobernación de Santander, el Comité Regional de Ordenamiento Territorial, CROT, evento al que asisten Alcaldes, y delegados de municipios de todo el departamento.
Leer más...
taller ordenamiento unoAgenda del Taller de Ordenamiento Territorial
Una completa agenda académica se desarrollará en el segundo día de trabajo del Taller de Ordenamiento Territorial, en el que participan el departamento, los municipios de Santander, el Ministerio de Vivienda, el Departamento Nacional de Planeación, y, la CAS y la CDMB como autoridades ambientales.
Leer más...
ventanilla unica unoCDMB se prepara para trámites ambientales en línea a través de Ventanilla “Vital”
Una Ventanilla Única para el Trámite de Permisos y Licencias Ambientales, para todas las solicitudes, ante cualquier autoridad ambiental nacional e integración con el sistema de información de licencias ambientales SILA, es el tema de la capacitación que realiza el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con funcionarios de la CDMB.
Leer más...
limpieza victoria unoLas áreas ecológicas urbanas se están convirtiendo en carrascos
Nuestros predios, al igual que muchos parques y zonas verdes,  están sirviendo de Carrasco. Desafortunadamente no hay cultura ambiental, falta compromiso de la comunidad en el cuidado de las zonas ecológicas urbanas preservadas por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB” 
Leer más...
exposicion orquideas unoDos nuevas conferencias para este viernes, en la Exposición Nacional de Orquídeas
Con importantes conferencistas y temas de primera línea se cumplirá el segundo día de la Exposición Nacional de Orquídeas  que se lleva a cabo durante esta semana en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, de la CDMB.
Leer más...
Experiencias exitosas de la CDMB, serán incluidas en la Guía Ambiental Porcícola
Como experiencias exitosas, dignas de replicar en el resto del país a través de la consolidación de la Guía Ambiental Porcícola, consideran el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y la Asociación Colombiana de Porcicultores, las actividades que en esta materia cumple la CDMB en su jurisdicción. 
Leer más...
La CDMB participará en el Primer Foro Local de Turismo en Rionegro
La CDMB participará hoy viernes, en el Primer Foro Local de Turismo que se cumplirá en la localidad de Rionegro, a partir de las 2:00 de la tarde en el teatro municipal.
La autoridad ambiental estará representada por la gestora institucional Tatiana Villamizar. El encuentro es organizado por el Municipio de Rionegro y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap. 
Leer más...

 

 


CDMB  CDMB