Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-05-04 12:11:30
Boletín con enlaces web 04/05/2013

 

 

CDMB

Mayo 4 de 2013
limpieza transicion unoHabitantes de la calle obstruyen labor de la CDMB al norte de la ciudad
Bajo amenazas e insultos de habitantes de la calle, las cuadrillas de mantenimiento de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, realizan la limpieza de un predio de 12 hectáreas de protección ecológica,  ubicado en el barrio Transición al norte la ciudad.
Leer más...
modelo vivienda unoMin. Ambiente presentó en la CDMB los criterios ambientales para el diseño y construcción de vivienda sostenible
Plantear los criterios fundamentales que se deben tener en cuenta para el diseño y la construcción de vivienda urbana sostenible, fue el objetivo principal que plasmaron los investigadores del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el documento que dieron a conocer en una conferencia con funcionarios de la autoridad ambiental, desarrollada en el Auditorio principal de la CDMB.
Leer más...
colegios jardin unoEn el Jardín Botánico están las orquídeas más bonitas del país
Con la CDMB como protagonista de primer orden, prosigue hoy en su etapa final la V Exposición Nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, Municipio de Floridablanca.
Leer más...

 
exp orquideas unoEl Jardín Botánico, un encuentro con la naturaleza
“El Jardín Botánico está hermoso, se nota su cuidado, es el espacio ideal para el encuentro familiar y para poner en contacto a los niños y jóvenes con la naturaleza, en una jornada ambiental-académica. Los adultos y viejos también gozamos a plenitud este recorrido por los senderos, y el encuentro cara a cara con la fauna y la flora”. 
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB