Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-05-06 17:52:19
Boletín con enlaces web 7/05/2013

 

 

CDMB

Mayo 7 de 2013
director sotonorte unoDirector CDMB, y pobladores de la Provincia de Soto Norte, acuerdan acciones frente a delimitación de páramo
Llevar dos peticiones fundamentales ante congresistas, Ministerio de Ambiente y Presidencia de la República, acordaron los miembros del Comité de Transparencia, Identidad y Trabajo de Santurbán con el Director de Autoridad Ambiental Arley Anaya Méndez, después de una reunión de 4 horas.
Leer más...
erosion bucaramanga unoCDMB Se fortalecerá en la Gestión del Riesgo
Por solicitud de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, realizará los días 8 y 9 de mayo de 2013 Un taller sobre “Gestión Municipal del Riesgo”.
Leer más...
Están abiertas las inscripciones para el programa Producción más Limpia de la CDMB
A partir de hoy inicia la inscripción formal para el programa de Producción más limpia, que adelanta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y que permite el mejoramiento del desempeño ambiental de las empresas santandereanas.
Leer más...
Se intensifica la educación ambiental en el Municipio de El Playón
Intensas jornadas de educación ambiental se cumplirán durante esta semana en el Municipio de El Playón, coordinadas por la CDMB.
Según informó el gestor institucional César Jaimes, durante hoy y mañana se cumplirán jornadas de capacitación a alumnos de las instituciones educativas, en temas relacionados con el agua, la gestión de riesgo escolar, la biodiversidad, el manejo integral de residuos sólidos, el calentamiento global y el caracol africano. 
Leer más...
 

 

 


CDMB  CDMB