Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 434 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-13 17:57:47
Boletín con enlaces web 14/06/2013

 

 

CDMB

14 de junio de 2013
escarpa antes unoescarpa unoLas consecuencias de intervenir la escarpa, y los intereses detrás de la misma
La estabilidad de 42 barrios de Bucaramanga se vería comprometida, si se le da un uso urbano a los suelos que hoy hacen parte de la escarpa occidental de Bucaramanga, tal y como lo propone el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que plantea la administración de la capital de Santander.
Noticia Completa...
encuentro asocars uno“Con los POMCAS buscaremos mitigar los impactos de fenómenos como el de la Niña en el 2010”: Director CDMB
Mitigar los impactos ambientales, como los provocados por el fenómeno de la Niña en los años 2010 y 2011, será el objetivo primordial de la formulación y ajuste de los Planes de Ordenamiento y Manejo de Cuencas Hídricas (POMCAS), definidos por el Ministerio de Ambiente y la CDMB para la jurisdicción de esta autoridad ambiental.
Noticia completa...
diplomado chagas unoCon el apoyo de la CDMB, la comunidad se capacita en chagas agudo por consumo de alimentos
Un diplomado sobre  “La presencia del chagas agudo por consumo de alimentos” adelanta la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en asocio  con la Universidad Industrial de Santander y Colciencias.
Noticia Completa...
La CDMB participa en el Plan General de Educación Ambiental de Bucaramanga
Como agente activo y prioritario, participará hoy la CDMB en el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, del Municipio de Bucaramanga.
La reunión será a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6° piso del palacio municipal. 
Noticia Completa...
cambio climatico unoInicia segundo Taller regional del cambio climático
Hoy a partir de las 8:30 a.m se realizará el Segundo Taller del Nodo Regional de Cambio Climático, NORANDINO 2013, en el Centro de Tecnologías y de la Información y la Comunicación, CENTIC de la Universidad Industrial de Santander. 
Noticia Completa...
profes bucaramanga unoEn gestión del riesgo, la CDMB capacitó a los docentes del norte de Bucaramanga
Muy puntuales, juiciosos y atentos estuvieron los profesores de las instituciones educativas del sector Norte de Bucaramanga que ayer se capacitaron en Gestión del Riesgo Escolar. Las conferencias fueron dictadas por profesionales de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA y de la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana y Sostenible, Sgaus, de la CDMB. 
Noticia Completa...
profes rionegro unoEn gestión de riesgo, tráfico de fauna y flora, la CDMB capacitó a los docentes de Rionegro.
En temas relacionados con el Plan Escolar de Riesgo y el tráfico de fauna y flora, la CDMB capacitó a los 70 docentes del Instituto integrado Fray Nepomuceno Ramos, Municipio de Rionegro. 
Noticia Completa...

 

 


CDMB  CDMB