Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 236 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-17 16:10:34
Boletín con enlaces web 18/06/2013

 

 

CDMB

Junio 18 de 2013
CDMB restauró 68 hectáreas en Rionegro y Santa Cruz de La Colina (Matanza)
La CDMB restauró 68 hectáreas del municipio de Rionegro y el corregimiento de Santa Cruz de La Colina, municipio de Matanza, pertenecientes a las subcuencas hídricas de los ríos Negro y Salamaga.
Según la tecnóloga ambiental Shirley Johana Aldana Portilla, adscrita a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible: “gracias a la conciencia ambiental y al espíritu conservacionista de estas comunidades, fue posible llegar a acuerdos para restaurar las hectáreas, tal y como lo contempla el Decreto 1449 de 1977 en su artículo Tercero”.
Noticia completa...
La CDMB inspecciona las porcícolas, avícolas y balnearios de Rionegro
En cumplimiento de su ejercicio como autoridad ambiental de la jurisdicción, la CDMB continúa con el seguimiento y control a las avícolas, porcícolas, balnearios y demás agroindustrias del municipio de Rionegro.
Según la tecnóloga ambiental Shirley Johana Aldana Portilla, adscrita a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible: “la vigilancia es permanente en las agroindustrias para evitar contaminaciones de afluentes hídricas o malos olores, y para constatar que sus directivos y obreros siguen al pie de la letra los planes de manejo ambiental, requeridos para el sostenimiento armónico natural. Igualmente, es necesario constatar que los balnearios cumplan con la legislación de vertimientos y de contaminación”.
Noticia completa...
loro uno10 animales han sido entregados bajo tenencia autorizada
Diez loros y pericos que terminaron su etapa de recuperación en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre de la CDMB, fueron entregados a igual número de familias de Bucaramanga, que ofrecieron las condiciones técnicas para albergarlos en sus hogares.
Noticia completa...
parque floridablanca unoAutorizada poda controlada de ceiba en parque de Floridablanca
Realizar una poda radicular, y retirar la zona dura que está encima de las raíces de la ceiba ubicada en el parque central de Floridablanca, fueron las dos recomendaciones hechas por la CDMB a la Alcaldía de la localidad, para mantener el árbol sin mayores afectaciones. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB