Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-18 17:57:11
Boletín con enlaces web 19/06/2013

 

 

CDMB

Junio 19 de 2013
revision metrolinea unoCDMB revisará el parque automotor de Metrolínea
En el desarrollo de la campaña institucional Ambiente para la Gente que propende por el mejoramiento de la calidad de nuestros recursos naturales, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, programó para el próximo viernes desde las 8 y 30 de la mañana la revisión del parque automotor de la empresa Metrolínea que presta el servicio de transporte en los municipios del área.
Noticia completa...
4consulta cargas unoSesionó la Cuarta Mesa de Consulta de Cargas Contaminantes
Con el ánimo de seguir consolidando las metas de cargas contaminantes de las empresas que se encuentran en la jurisdicción de los 13 municipios CDMB, se cumplió en la sala de juntas de la entidad la Cuarta Mesa de Consulta, con la participación de los representantes de las industrias y los expertos en el tema de la Subdirección de Evaluación y Control de la autoridad ambiental.
Noticia completa...
La CDMB convoca al Premio a la Responsabilidad Social Ambiental
Hasta el próximo 31 de julio estará abierta la convocatoria al Premio a la Responsabilidad Social Ambiental ‘Ambiente para la Gente’, que otorgará la CDMB a los diferentes actores de los 13 municipios de su jurisdicción.
El llamado es a la comunidad civil y organizada, representantes de los sectores públicos y privados, Ong´s ambientalistas, empresarios, investigadores, gremios, juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales, promotores comunitarios ambientales, líderes comunitarios, comunidad en general y a los entes de control, para que postulen al premio a las personas naturales o jurídicas que, con sus acciones o proyectos, contribuyen al mejoramiento ambiental y se destacan en forma notoria en dichas ejecutorias.
Noticia completa...
La CDMB incentiva las prácticas ambientales en el barrio Olas II, norte de Bucaramanga
Una reunión con los habitantes del barrio Olas Bajas II, adscrito a la comuna 2,sector nororiental de Bucaramanga, desarrollarán este viernes los gestores institucionales de la CDMB, con el fin de explicar los aspectos concernientes al Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, Proceda. 
Noticia Completa...
granjas provenza unoCDMB repara muro de contención en Granjas de Provenza
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inició la reparación de un muro de contención, ubicado en la Carrera 21B con calle 115 del barrio Granjas de Provenza Alto. 
Noticia completa...
mantenimiento cuyamita unoCDMB culmina mantenimiento de sistemas de drenaje en la quebrada La Cuyamita
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó el mantenimiento de los sistemas de drenaje adyacentes a la franja de protección del cauce de la quebrada la Cuyamita, a la altura del Barrio Santander ubicado en la comuna 4 de la ciudad. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB