Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-19 17:34:48
Boletín con enlaces web 20/06/2013

 

 

CDMB

Junio 20 de 2013
legalizacion fauna unoHay que “sacarle los papeles” a las especies de fauna silvestre
Una legalización de las especies de fauna silvestre que están en los hogares de los habitantes de Bucaramanga, vienen adelantando los veterinarios y biólogos adscritos a la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, con el fin de garantizar el bienestar de los animales, y evitar que sean decomisados en operativos de las autoridades.
Noticia completa...
incineracion cambuches unoCDMB inicia acciones para recuperar predio del cual fueron desalojados varios brujos
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, emprendió acciones tendientes a la recuperación y protección del predio ubicado en el barrio Quinta estrella, del cual fueron desalojados hace algunos días invasores dedicados a la práctica de las artes oscuras.
Noticia completa...
centro fauna unoCinco animales heridos fueron rescatados por Policía y CDMB
En diversas acciones desarrolladas en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía Ambiental y la CDMB, recuperaron a cinco animales heridos en diversas circunstancias, los cuales fueron conducidos al Centro de Rescate de Fauna de la Corporación en Floridablanca.
Noticia completa...
caracol africano unoEn 5 barrios se hará inspección por caracoles africanos
Un recorrido por 5 barrios del área metropolitana de Bucaramanga, tiene programado para hoy jueves la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, con el fin de verificar la presencia de caracol africano. 
Noticia completa...
huerta biologica unoCDMB visita Huerta Ecológica modelo en producción más limpia en la mesa de Los Santos
Con el objetivo de hacer una visita técnica para el conocimiento de una empresa agroturística modelo en el manejo de producción más limpia, un grupo de profesionales de la Subdirección de Gestión Urbana Sostenible de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se desplazaron a la Huerta Ecológica, ubicada en la mesa de Los Santos. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB