Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-21 09:16:05
Boletín con enlaces web 21/06/2013

 

 

CDMB

Junio 21 de 2013
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB, informa a la opinión pública:
1. Que ante la tergiversación que personas interesadas le han dado a los efectos jurídicos de la sentencia proferida por el Juzgado Once Administrativo Oral de Bucaramanga el pasado 18 de junio de 2013, dentro de la acción de cumplimiento formulada por esta entidad en contra del municipio de Piedecuesta, se hace necesario clarificar que ese despacho Judicial NO determinó que la sobretasa ambiental creada por la ley 99 de 1993 se deba transferir en un porcentaje al Área Metropolitana de Bucaramanga, como TAMPOCO que se haya privado a la CDMB de parte de dicha renta.
Noticia completa...
controles giron uno50 personas capacitadas para disminuir contaminación sonora en Girón
Cincuenta personas en total, trabajadoras de establecimientos comerciales en Girón, fueron capacitadas por la CDMB en la forma de bajar los niveles de ruido en los negocios, con el fin de mejorar el ambiente en algunos sectores del municipio colonial.
Noticia completa...
recoleccion caracoles uno58 caracoles fueron recogidos por la CDMB
Cincuenta y ocho caracoles africanos fueron recogidos y eliminados por veterinarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga en acciones adelantadas en 4 barrios del área metropolitana.
Noticia completa...
pantano tres unoCDMB Culminó la construcción de la fase 2 de una pantalla anclada en el asentamiento El Pantano 3
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó la construcción de la fase 2 de una pantalla anclada en el asentamiento urbano El Pantano 3, ubicado en la comuna 5 de Bucaramanga. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB