Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 255 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-24 18:27:05
Boletín con enlaces web 25/06/2013

 

 

CDMB

Junio  25 de 2013
carrasco unoCDMB desarrolló operativo de control en el Carrasco
Un operativo de control ambiental a los vehículos que llevan basuras al sitio de disposición el Carrasco, desarrolló en las últimas personal de la Subdirección de Evaluación y Control, y la Policía Ambiental.
Noticia completa...
inspeccion arboleda unoNo hay autorización de tala de árboles en la Arboleda
Una vez más la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, reiteró que en el momento no hay ninguna autorización para talar árboles en el predio conocido como la Arboleda en Girón, en donde una empresa constructora tiene diseñado un proyecto urbanístico.
Noticia completa...
encuentro ecopetrol unoCDMB Y ECOPETROL trabajarán por el medio ambiente
Con el fin de revisar proyectos en común y aunar esfuerzos para la protección y cuidado del medio ambiente, en las últimas horas se reunieron, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y representantes de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol.
Noticia completa...
vehiculos rionegro unoLa CDMB capacita a los conductores de vehículos de Rionegro
Una jornada de sensibilización sobre el control ambiental en fuentes móviles, desarrolló en las últimas horas la CDMB con los conductores de todo tipo de vehículos y motocicletas del Municipio de Rionegro. 
Noticia completa...
metrolinea uno68 buses de Metrolínea han sido revisados
De los 68 buses revisados por los funcionarios de fuentes móviles de la CDMB en los talleres de los operadores de Metrolínea, 64 han pasado la prueba de emisión de material particulado y 4 fueron rechazados por superar los límites permisibles por las normas ambientales. 
Noticia completa...
cidea surata unoLa CDMB lidera el Cidea en el Municipio de Suratá
Con la participación de delegados de 15 instituciones públicas y privadas, se cumplió en las últimas horas la reunión de instalación y protocolización del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, del municipio de Suratá. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB