Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 245 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-25 18:14:59
Boletin con enlaces web 26/06/2013

 

CDMB

Junio 26 de 2013
CDMB construye plantas de tratamiento de aguas residuales en los municipios de Matanza, Tona y Suratá.
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, adelanta la construcción de tres plantas de aguas residuales y emisarios finales en los municipios de Matanza, Tona y Suratá.
Noticia completa...
ptar surata unoCDMB socializa Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con habitantes del municipio de Suratá
Con el fin de presentar a la comunidad los diseños, presupuesto y funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, que construye la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en el municipio de Suratá, se realizó una reunión de socialización de la obra en dicha localidad.
Noticia completa...
afiche caracol unoLos 6 pasos para eliminar el Caracol Africano
Una guía básica que busca que los ciudadanos aprendan a eliminar el Caracol Africano, comenzó a difundir la CDMB en volantes y videos, que son presentados a los ciudadanos que asisten a las capacitaciones en los barrios, organizadas por la autoridad ambiental.
Noticia completa...
vehiculos basuras unoCDMB y Policía Ambiental adelantan operativos de control de vehículos del servicio de aseo
La CDMB y la Policía de Protección Ambiental y Ecológica iniciaron este lunes 24 de junio el control de emisión de partículas, fugas de lixiviados, residuos transportados y certificación de revisión tecno mecánica de los vehículos que prestan el servicio de aseo en el territorio de esta Corporación Autónoma Regional. 
Noticia completa...
aguacate hass unoLa CDMB incentiva el cultivo del aguacate Hass, en el corregimiento Turbay, Suratá
Una parcela demostrativa para 42 productores agropecuarios implementará hoy la CDMB en el corregimiento de Turbay, parte alta del Municipio de Suratá, para el cultivo y aprovechamiento del aguacate Hass. 
Noticia completa...

canon chicamocha unoSe promoverá aprovechamiento sostenible del lippia origanoides

Una revisión de la forma como se está haciendo el aprovechamiento de la planta lippia origanoides, que se encuentra sembrada en la zona de Cañón del Chicamocha, realizará la CDMB, con el fin de promover su uso sostenible, y evitar la desaparición de esta especie de flora. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB