Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-06-27 17:40:52
Boletín con enlaces web 28/06/2013

 

 

CDMB

Junio 28 de 2013
daño piedecuesta unoHasta 108 meses de cárcel pueden enfrentar causantes de daño ambiental en Piedecuesta
Una pena que oscila entre los 48 y 108 meses de cárcel pueden enfrentar los responsables del daño ambiental que fue frenado en la Vereda San Isidro de Piedecuesta, por integrantes del Grupo Élite Ambiental de la CDMB, y unidades del EMCAR de la Policía Nacional, según lo establece el artículo 331 del Código Penal Colombiano.
Noticia completa...
actividad turbay unoLa CDMB capacita a los habitantes del corregimiento Turbay, Suratá
Ante una concurrida presencia de la comunidad residente en el corregimiento Turbay, parte alta del Municipio de Suratá, la CDMB cumplió una intensa jornada de capacitación ambiental que incluyó además la entrega de suficiente material vegetal, apto para la protección de cuencas hidrográficas.
Noticia completa...
limpieza victoria unoCDMB y Barrio la Victoria trabajan en Ambiente para la Gente
Una reunión de pre diagnóstico para determinar las acciones ambientales que se ejecutarán dentro del marco de la jornada ambiente para la gente, que se realizará el próximo 5 de julio en el barrio La Victoria, efectúo la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con la comunidad de este sector.
Noticia completa...
vox coulvert unoCDMB culmina construcción de box coulvert en el municipio de California
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, culminó la construcción de un box coulvert, que canaliza el represamiento de las aguas que como consecuencia de la lluvia, se desbordaban sobre la vía principal a la entrada del municipio de California.  
Noticia completa...
La CDMB participa en las vacaciones recreativas con los niños de Matanza
En unión con la Policía y la Administración Municipal, la gestora institucional de la CDMB en el Municipio de Matanza, Mayerly Garay Vega, desarrolla las vacaciones recreativas con los niños y jóvenes de la localidad.
Noticia completa...
  

 

 


CDMB  CDMB