Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-02 17:54:22
Boletín con enlaces web 3/07/2013

 

 

CDMB

Julio 3 de 2013
cdmb corpornor unoCDMB y CORPONOR iniciaron trabajo conjunto por el Páramo de Santurbán
Con miras a liderar un proceso de regionalización, en las últimas horas se reunieron directivos y funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, CORPONOR, con el fin de planear y articular una estrategia conjunta de trabajo en el tema del plan de manejo del páramo de Santurbán.
Noticia completa...
Desde el 2005 debió implementarse el reciclaje en el área metropolitana
Una serie de recomendaciones a los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, sobre la actualización de los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, fueron hechas por la CDMB, en la reciente resolución por medio de la cual se sanciona a Bucaramanga por incumplimientos desde el año 2009, en el PGIRS.
Como se recordará la autoridad ambiental, al resolver un recurso de apelación del municipio de Bucaramanga, ratificó una multa de (10) salarios mínimos legales vigentes por esta irregularidad.
Noticia completa...
animal orosales unoCDMB atendió caso de ave, denunciado en Floridablanca
Ante una denuncia anónima interpuesta en la CDMB, que señalaba el intenso ruido producido por un Alcaraván en el barrio Rosales de Floridablanca, un veterinario del Grupo de Fauna de la autoridad ambiental, realizó una inspección a la vivienda en donde se encuentra la especie, con el fin de que se adopten medidas para mejorar la convivencia en el sector.
Noticia completa...
metrolinea domingo uno31 buses más de Metrolínea fueron revisados
Un nuevo control realizaron los técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB a los buses que prestan su servicio a Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga.
Noticia completa... 

 

 


CDMB  CDMB