Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-04 17:08:18
Boletín con enlaces web 5/07/2013

 

 

CDMB

 Julio 5 de 2013
escarpa bucaramanga unoEn tres barrios de Bucaramanga, la CDMB iniciará construcción de obras de estabilización
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, iniciará la próxima semana la construcción de estructuras de estabilización en los barrios Los Laureles, El Fonce y Cordoncillos, ubicados en la comuna 8, al sur occidente de la capital santandereana.
Noticia completa...
carbon vegetal unoExplotación ilegal de carbón vegetal, amenaza biodiversidad en Santander
En una amenaza contra nuestra biodiversidad se convierte la explotación ilegal de carbón vegetal, en la zona de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.
Noticia completa...
Al barrio La Victoria llega hoy la jornada ‘Ambiente para la Gente’
Poda de árboles, limpieza del talud ubicado en la calle 69 entre carreras 13 y 15, así como reforestación y mejoramiento de zonas verdes, con árboles ornamentales, entre otras actividades, desarrollarán hoy los obreros, funcionarios y directivos de la CDMB en el barrio La Victoria, en desarrollo de la jornada ‘Ambiente para la Gente’.
Noticia completa...
produccion limpia unoCDMB amplió el plazo de inscripción para el programa Producción más Limpia
Debido a la gran acogida que dentro de la empresa santandereana ha tenido el programa de producción más limpia, que anualmente desarrolla la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, se informa a las entidades interesadas que se ha ampliado el plazo de inscripción. 
Noticia completa...
zona franca unoLa Zona Franca se vacunó contra el Virus de la indiferencia Humana Ambiental
Funcionarios de la CDMB vacunaron ayer al menos a 200 personas, entre directivos, funcionarios, obreros y visitantes a la Zona Franca de Santander, contra el Virus de la indiferencia humana ambiental, y les entregaron los carnés que los acreditan como amigos de la naturaleza. La actividad se cumplió entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 
Noticia completa...
En gestión de riesgo, la CDMB capacita a docentes de Matanza
Con el fin de preparar a las instituciones educativas a elaborar sus propios mapas de gestión de riesgo, en las últimas horas la CDMB capacitó a los 15 profesores del Colegio Integrado Las Mercedes del Municipio de Matanza, en temas relacionados con el Plan Escolar para la Gestión del Riesgo. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB