Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 243 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-05 17:08:20
Boletín con enlaces web 6/07/2013

 

CDMB

Julio 6 de 2013
pot cdmb unoConcertación total del POT de Bucaramanga entre CDMB y Alcaldía depende del reconocimiento del DRMI como área rural
Un gran avance en la concertación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Bucaramanga lograron en las últimas horas los equipos técnicos de la CDMB y la Alcaldía de Bucaramanga en la sede de la Corporación.
Noticia completa...
ptar matanza unoCdmb construye planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Matanza
Cerca de siete mil setecientos habitantes que residen en el área urbana y rural del municipio de Matanza, se beneficiarán con la planta de tratamiento de aguas residuales que actualmente construye la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en esta localidad.
Noticia completa...
CDMB se capacita en el Sistema de Información de Movimientos en Masa, SIMMA
Profesionales especializados de la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, de la CDMB, fueron capacitados en el aplicativo denominado Sistema de Información de Movimientos en Masa, SIMMA, que lidera el Servicio Geológico Colombiano, en todo el país.
Noticia completa...
ptar matanza unoLa CDMB le cumplió al barrio La Victoria
Una auténtica fiesta socio-ambiental se vivió ayer en el barrio La Victoria, Comuna 6 de Bucaramanga, amenizada por la CDMB con su jornada misional ‘Ambiente para la Gente’. 
Noticia completa...
jornada victoria unoGran acogida de los talleres de manualidades del Jardín Botánico
Estamos gratamente satisfechos y muy agradecidos con los habitantes del área metropolitana  de Bucaramanga y visitantes de otros lugares del país, quienes diariamente acuden al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, pero en especial los fines de semana, en donde participan de talleres de manualidades”. 
Noticia completa...

 

 


CDMB  CDMB