Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03

Boletínes de Prensa







-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)
Elemento del boletín
Edition 2013-07-08 17:57:09
Boletín con enlaces web 9/07/2013

 

 

CDMB

Julio 9 de 2013
paramo santurban unoParcelas demostrativas impulsa la CDMB, en zona de amortiguación del PNR Páramo de Santurbán
Implantar parcelas demostrativas con cultivos que resulten “amigables con el ambiente”, es el objetivo del trabajo que adelantan funcionarios de la CDMB, en la zona de amortiguación del Parque Natural Regional Páramo de Santurbán, en la Provincia de Soto Norte.
Noticia completa...
matanza unoLa CDMB lidera brigada para recuperar el Sagrado Corazón de Matanza 
Con el propósito de ayudar a preservar el atractivo sitio conocido como el Sagrado Corazón, ubicado en las cercanías al casco urbano del Municipio de Matanza, sobre la vía que lleva a Suratá, la CDMB desplegó en las últimas horas una jornada de reforestación, en alianza con la Policía y los gestores ambientales de la región.
Noticia completa...
reciclaje rionegro unoEn separación en la fuente, la CDMB capacita a los niños de Rionegro
Con el fin de masificar la campaña de separación en la fuente, o de reciclaje, en las últimas horas la CDMB capacitó a los niños y jóvenes integrantes de la Policía Cívica Juvenil del Municipio de Rionegro, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 15 años. El encuentro se cumplió en el comando de la institución policial en esa localidad.
Noticia completa...
gavilan unoRescatado gavilán que cayó en el Parque Bolívar
Un gavilán que cayó en el Parque Bolívar, al parecer después de chocar con unos cables eléctricos, fue rescatado por funcionarios del Grupo de Fauna de la CDMB que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los transportaron al Centro de Rescate de la autoridad ambiental, en el municipio de Floridablanca. 
Noticia completa...
arenas piedecuesta unoSiguen los controles a explotación de arena en Piedecuesta
Después del operativo adelantado por la CDMB y la Policía, en el cual se desmanteló una infraestructura que presumiblemente iba a ser utilizada en la explotación de la llamada “arena de peña”, la autoridad ambiental intensificará los controles en la vereda San Ignacio de Piedecuesta, con el fin de frenar las afectaciones ambientales en el sector.
Noticia completa...

  

 

 


CDMB  CDMB